Información de Interes

Visa de Negocios (NE)

 

* VISA DE NEGOCIOS – CLASIFICACIÓN.

 NE-1. Es otorgada al extranjero que desee ingresar al país con el propósito de llevar a cabo gestiones comerciales y empresariales, fomentar el intercambio económico, efectuar inversiones y crear empresa.

 La permanencia del extranjero titular de esta visa será de máximo ciento ochenta (180) días continuos o discontinuos por año.

NE-2. Es otorgada al extranjero que desee ingresar al territorio nacional de manera temporal en calidad de persona de negocios en el marco de instrumentos internacionales vigentes, entre otros: tratados de libre comercio, acuerdo de asociación y en el marco de la Alianza Pacifico con el propósito de adelantar actividades de gestión empresarial; promover negocios; desarrollar inversiones; establecer la presencia comercial de una empresa; promover el comercio de bienes y servicios transfronterizos u otras actividades que estén definidas en dichos instrumentos.

 La permanencia del extranjero titular de esta visa será de máximo dos (2) años continuos o discontinuos por la totalidad de la vigencia.

 NE-3. Es otorgada al extranjero que desee ingresar al territorio nacional en calidad de jefe o representante de oficina comercial extranjera de carácter gubernamental o quien hiciere sus veces para la promoción de intercambios económicos o comerciales en o con Colombia.

 La permanencia del extranjero titular de esta visa será de máximo cuatro (4) años continuos o discontinuos por la totalidad de la vigencia.

 NE-4. Es otorgada al extranjero que desee ingresar al territorio nacional en calidad de presidente o alto directivo de empresa multinacional para efectuar inversiones y generar empresa.

 La permanencia del extranjero titular de esta visa será de máximo ciento ochenta (180) días continuos o discontinuos por año.

*IMPORTANTE:  “El otorgamiento de visas o permisos de ingreso, permanencia y salida de extranjeros en Colombia, es un acto discrecional del Gobierno Colombiano fundado en el principio de Soberanía Nacional.”

Nosotros lo asesoramos para que su trámite de Visa Colombiana sea exitoso.

Contáctenos y reciba Asistencia Especializada y personalizada en la gestión y trámite de su Visa Colombiana :

  • Analizamos sus probabilidades de la aplicación y le orientamos respecto al mejor tipo de visa para su caso.
  • Preparamos y elaboramos los documentos y formas requeridas.
  • Apostillamos, legalizamos y traducimos los documentos requeridos para la Visa solicitada.
  • Organizamos su expediente de aplicación de visa.
  • Realizamos seguimiento personalizado de su caso.
  • Presentamos su expediente y pasaporte en las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Lo asesoramos en el registro de su visa y la obtención de la cédula de Extranjería..

 Tipos de visas más frecuentes:

O

Visas TP-11 , TP12 y TP13 (Visas de Visitante )

O

Visa Temporal TP1

O

Visa de Negocios (NE)

O

Visa Temporal TP-4 ( Visa de Trabajo)

O

Visa Temporal TP-10 ( Cónyuge )

O

Visa Residente Temporal Mercosur

O

Visa Temporal TP-7

O

Visa de Residente  (RE)

O

Visa Temporal TP-3 (Visa de Estudio)

O

Visa Temporal TP-5

O

Visa de Beneficiario (B)

O

Visa Alianza del Pacífico

Contáctenos y reciba asistencia personalizada.

Visa de negocios en Colombia para Extranjeros / Renovación de visa de negocios en Colombia / Visa para extranjeros en Colombia / negocios extranjeros en Colombia / Visa para negocios en Colombia / Asesoría en trámite de visas de Negocios Colombia / Requisitos de Visa de Negocios en Colombia /

0