Información de Interes

Visa de Beneficiario

 

VISA DE BENEFICIARIO

Podrán ser titulares de visa en calidad de beneficiarios los miembros del núcleo familiar, dependientes económicos del titular principal de una visa tipo “M” o “R” en cualquier caso, o del titular principal de una visa tipo “V” solo cuando se haya otorgado para las siguientes actividades:

a) Realizar cubrimientos periodísticos o permanecer temporalmente como corresponsal de prensa de medio extranjero.

b) Prestar servicios temporales a persona natural o jurídica en Colombia.

c) Ocupar cargo en una sede en Colombia de una compañía con presencia en el exterior, en virtud de transferencia intracorporativa de personal.

d) Venir como oficial de gobierno extranjero o representación comercial de gobierno extranjero, en misión que no implique acreditación ante el gobierno colombiano.

Como regla general, se entenderán como miembros del núcleo familiar del extranjero titular de una visa tipo “M”, tipo “R” o tipo “V” en los casos señalados, su cónyuge o compañero(a) permanente, sus padres cuando dependan económicamente de él, sus hijos menores de veinticinco (25) años o mayores de esta edad cuando tengan una discapacidad que les impida tener independencia económica.

La visa que se otorgue en calidad de beneficiario tendrá la misma duración que se otorgó al extranjero titular de la visa, y en ningún caso podrá ser una vigencia superior a esta.

Contáctenos y nuestros abogados expertos en Derecho Migratorio Colombiano le brindarán una asesoría personalizada para el trámite de su visa colombiana, con los siguientes valores agregados:

Ventajas de Nuestros Servicios en Gestión de Visas Colombianas:

  • Servicio Personalizado ofrecido por Abogados con una alta experiencia en derecho migratorio colombiano, y especialmente en los trámites para la obtención de la visa colombiana.
  • Elaboración de las formas y demás documentos requeridos durante el proceso de la obtención de la visa colombiana.
  • Confiabilidad en los procesos legales de las visas en Colombia.
  • Rapidez y eficiencia en las gestiones migratorias.
  • Seguimiento del proceso de visa en línea.
  • Ahorro de tiempo y de dinero.
  • Disponibilidad de servicios logísticos.
  • Atención permanente a través de Call Center especializado.
  • Servicio Integral Migratorio.

Contáctenos y reciba asistencia personalizada.

0